PAMPLONA. Osasuna pondrá a la venta 589 entradas para el partido que se disputará el próximo domingo 15 de septiembre, a las 18:30 horas, ante el Real Valladolid en el estadio Nuevo José Zorrilla. Estas entradas, que corresponden al sector visitante del estadio pucelano, serán vendidas exclusivamente a socios y simpatizantes de la entidad rojilla. Las entradas tendrán un precio de 25 euros y serán puestas a la venta el jueves 12 y el viernes 13 en las oficinas de El Sadar.

La venta se realizará únicamente de forma presencial, ya que el club continúa adaptando el sistema de venta de entradas online tras el cambio de proveedor. Esta tendrá lugar en las oficinas del estadio, que se encuentran de forma provisional en un establecimiento habilitado junto al Txoko del Sadar. La venta se realizará el jueves en horario de mañana (de 9:30 a 13:30 horas) y tarde (de 16:30 a 19:30 horas) y el viernes solo por la mañana (de 9:30 a 13:30 horas).

Cada socio o simpatizante tendrá acceso a una única entrada. Será necesario presentar el carné de la temporada 2019/20 o, si todavía no se hubiese recibido, el documento nacional de identidad.

El Club recuerda que las entradas de zona visitante serán nominales, por lo que los socios y simpatizantes que adquieran las entradas deberán ser los mismos que accedan al recinto deportivo con la citada entrada.