Osasuna, abonado a las 21 h

horarios el equipo rojilló visitará al granada el viernes 18 de octubre a esa hora

10.02.2020 | 03:38
El gol del Chimy Ávila en la primera jornada de Liga, también a las 21.00 horas.

pamplona - Osasuna ya conoce los horarios para las próximas cinco jornadas de competición, hasta la novena a mediados de octubre. Sigue una dinámica clara: la de jugar a las 21.00h, tanto en casa como fuera. La visita al Nuevo Los Cármenes, fatídica hace casi un año con una derrota por 2-0, se jugará el viernes 18 a dicha hora, que es la misma a la que debutaron en esta Liga ante el Leganés. Será el retorno de los rojillos tras el parón de selecciones, al que se irán tras el duelo ante el Villarreal, programado para el sábado 5 de octubre.

Por lo tanto, cuatro de los cinco próximos encuentros de la escuadra de Jagoba Arrasate serán 'a la hora de cenar': el próximo ante el Betis, la visita al Santiago Bernabéu -un martes-, el partido contra el Villarreal en El Sadar y este en Granada. En medio, la jornada 7 ante el Levante, que romperá la dinámica de las 21.00 horas y será el domingo 29 de septiembre a las 18.30 horas.

Además de la franja horaria, este nuevo señalamiento también será en viernes, como el de esta semana ante el Betis. Supondrá la segunda vez que Osasuna juegue en el antepenúltimo día de la semana. En toda la temporada pasada en Segunda, Osasuna solo disputó tres encuentros en ese día, todos ellos fuera de casa. Empezó en febrero, con la visita al Sporting ganada con solvencia (0-2). Luego, la última derrota de Osasuna, que data de marzo, ante el Tenerife (3-2). Y, por último, el desplazamiento a El Arcángel donde Osasuna venció al Córdoba por 2-3 y se proclamó campeón de la categoría. Ahora, en apenas mes y medio, ya tiene dos choques señalados en ese día de la semana.

En el caso de la fecha ante el Granada, el hecho de volver del parón hará que el retorno sea lo antes posible, y esa semana no estará tan apretada como esta, con cuatro días entre el partido del Valladolid y el de pasado mañana.

En el cómputo global, el reparto de días asignados a los rojillos es bastante equilibrado. En estas primeras nueve jornadas, habrá disputado estos dos partidos en viernes, junto a tres en sábado, dos en domingo y uno en martes, el que enfrentará a los navarros con el Real Madrid.

Después de ese duelo ante el Granada, a Osasuna le esperará una semana movida: recibirán al Valencia, visitarán al Mallorca entre semana y recibirán al Alavés. Por ahora, en la vista de todos está el encuentro de este viernes.

los horarios

J5 Osasuna - Betis. Viernes 20 de septiembre a las 21.00h.

J6 Real Madrid - Osasuna. Martes 25 de septiembre a las 21.00h.

J7 Levante - Osasuna. Domingo 29 de septiembre a las 21.30h.

J8 Osasuna - Villarreal. Sábado 5 de octubre a las 21.00h.

J9 Granada - Osasuna. Viernes 18 de octubre a las 21.00h