Coronavirus
Navarra baja de 150 casos diarios por primera vez desde finales de marzo

Osasuna regresa al trabajo con la mente puesta ya en el Real Madrid

10.02.2020 | 04:01
Entrenamiento en Tajonar

PAMPLONA. Osasuna ha realizado este sábado en Tajonar en entrenamiento suave después del empate logrado ayer en el El Sadar ante el Betis, partido que los rojillos dominaron durante gran parte del mismo.

El entrenamiento ha comenzado a las 11:00 porque los jugadores han posado primero con un grupo de niños y niñas nacidas el año pasado y que son ya colaboradores del club.

El técnico Jagoba Arrasate ha decidido que los titulares en el partido de anoche se centraran en la recuperación física, realizando durante varios minutos bicicleta estática.

Por su parte el capitán Oier Sanjutjo y el mediocampista Rubén García ha hecho además carrera continua.

En cambio los jugadores que disputaron menos minutos y los suplentes se han centraron en ejercicios de posesión de balón, culminando el entrenamiento con un partidillo a medio campo.

El equipo disfrutará mañana de un día de descanso antes de volver a los entrenamientos el lunes con la mente puesta en el difícil partido que disputarán el miércoles a las 21:00 horas frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los rojillos, con siete puntos, invictos tras cinco encuentros, buscarán la segunda victoria de la temporada ante un Madrid que llega al encuentro después de caer por 3-0 frente al París Saint-Germain en su duelo de Champions League.

1011911

|K:Deporte|

09/21/11-18/19