PAMPLONA. El Sadar se ha convertido en el estadio de Primera donde más le han remontado al Villarreal como visitante después de la derrota sufrida el sábado, en la que los castellonense desaprovecharon ante Osasuna la ventaja obtenida con el tanto del zaguero Pau Torres y acabó derrotado por dos goles a uno.

Tras este partido, son ya cuatro veces las que el equipo navarro ha remontado al Villarreal en los veinte encuentros en los que se han enfrentado en este escenario, lo que supone el 26 % de esos encuentros en el Sadar.

Con anterioridad, Osasuna le remontó un partido al Villarreal por primera vez en la temporada 04-05, en el partido que se disputó en la jornada 29 del campeonato y en el que los amarillos se adelantaron empezaron pero acabaron perdiendo por tres goles a dos.

La segunda remontada sufrida por el Villarreal se dio en la campaña 07-08, en la séptima jornada liguera, en la que de nuevo se dio la misma historia al abrir los visitante el marcador y finalizar el choque con triunfo local por 3-1.

En la temporada 11-12 se registró la tercera ocasión en la que los castellonenses desaprovecharon un 0-1, ya que Osasuna remontó hasta llevarse los tres puntos en juego por 2-1

El pasado sábado el Villarreal volvía a vivir una experiencia similar, cuando el equipo de Javi Calleja se puso por delante con el gol de Pau Torres para acabar con derrota por dos a uno tras los goles de Roncaglia y el Chimy Ávila.

Así, Osasuna supera al Real Madrid, Atlético y Sevilla como los equipos que, como locales, más veces han remontado al Villarreal.