INTERESCOLAR
Las finales y la entrega de trofeos a los y las mejores, en imágenes
Osasuna visita la granja de Lacturale
Jugadores, cuerpo técnico, directiva y empleados han sido recibidos en las instalaciones de la empresa, situadas en Etxeberri
PAMPLONA. Este martes por la mañana el primer equipo del Club Atlético Osasuna ha realizado su tradicional visita a la granja de Lacturale. Junto a los jugadores, el cuerpo técnico, la junta directiva y los empleados de la entidad han acudido al centro de interpretación de la empresa láctea, que se encuentra en Etxeberri.
Allí, la expedición ha conocido todo lo relativo a los productos y a los procesos llevados a cabos por la firma navarra. Justo antes de comenzar la visita, ha tenido lugar la fotografía de familia.
A la conclusión de la visita, toda la expedición ha acudido a un restaurante de Errotz para celebrar un almuerzo.
Más en Osasuna
-
Luis Amigó y Claret Larraona reinan en un 43 Torneo Interescolar de Osasuna histórico por participación
-
Luis Amigó golea para levantar su quinto Torneo Interescolar mixto
-
Déjà vu en Copa para Osasuna: la Real Sociedad a domicilio, esta vez en octavos
-
Claret Larraona, campeón del Interescolar femenino a base de golazos