Pamplona - Noche de susto en Osasuna la madrugada de jueves a viernes. Rubén García perdió el control de su coche en la calle Cataluña y se estrelló contra una farola. El jugador se encuentra bien y dio negativo en todos los controles que se le realizaron y, aunque la Policía Municipal sigue investigando las causas del accidente, ya deslizó ayer en un tuit que el exceso de velocidad pudo estar presente.

“Las calles de nuestra ciudad no son una pista para realizar test de velocidad. Si te pasas lo acabas pagando como ayer en la calle Sadar. Esta vez no hemos tenido ningún herido pero hay que evitar estos comportamientos. El vehículo es un instrumento de transporte no una diversión”, con este tuit amaneció la Policía Municipal de Pamplona ayer viernes. En principio parecía un accidente más, pero el coche, un deportivo de alta gama, llamaba la atención.

El conductor era el jugador de Osasuna Rubén García, quien no sufrió lesión alguna, de hecho en la mañana de ayer se entrenó con total normalidad en las instalaciones de Tajonar con el resto de sus compañeros.

El accidente no tuvo consecuencias más allá de una farola rota contra la que chocó el coche tras perder el control, posiblemente por exceso de velocidad, como deslizó el cuerpo de seguridad municipal en su publicación en Twitter. Una vez ocurrido el accidente, unos cuantos jugadores de la plantilla de Osasuna se acercaron para estar con su compañero accidentado.

El mediapunta dio negativo en todos los controles que se le realizaron, tanto de drogas como de alcohol. El club no realizó ayer ningún tipo de declaraciones públicas y aseguraron que fue un incidente de la vida privada del jugador sin incidencia en lo deportivo por lo que no estaban interesados en realizar ningún tipo de comentario sobre lo sucedido en la noche del jueves.

Homenaje a pedro del villar El jueves tuvo lugar una cena en la que la plantilla y el cuerpo técnico homenajeó al fisioterapeuta Pedro del Villar, que se ha jubilado esta misma semana. A sus 63 años decidió jubilarse y abandonar de este modo la disciplina rojilla en la que entró ni más ni menos que en 1981. Toda una institución de la entidad rojilla.