Sergio: "Es uno de mis mejores partidos, pero me voy dolido"
madrid - Entre tanta polémica por el penalti no pitado, un protagonista claro se erigió en Osasuna durante el partido de ayer: Sergio Herrera. El guardameta de Miranda de Ebro fue decisivo con varias intervenciones de mérito. “Es uno de mis mejores partidos, pero me voy dolido por la derrota”, explicó Herrera en zona mixta. “Individualmente intento aportar, pero lo importante es lo colectivo y ahí nos vamos con un cero”, añadió al respecto. También habló de cómo se encuentra físicamente: “He ido creciendo. El físico se coge jugando y con experiencia, y estoy tratando de ponerme bien cada día”.
Otro de los jugadores que analizó el partido de Osasuna fue David García. “La primera parte ha sido competida, han sido mejores sobre todo en los últimos quince minutos”, señaló el central navarro. Habló también del primer tanto del choque, en el que Morata remató para el 1-0. “El gol de cabeza nos ha hecho bastante daño y luego el equipo estaba abierto y nos han hecho el segundo”, narró David. Además, también compartió su visión del posible penalti a Darko: “Acabo de ver la jugada y veo un penalti como la copa de un pino. No entiendo como desde arriba no le han dicho nada, y desde el vestuario no entendemos nada de esa jugada ni por qué no se revisa”.
Precisamente Brasanac fue uno de los que valoró al rival que Osasuna tenía delante. “Hemos jugado contra un gran equipo, de los mejores del mundo. Si cometes un error te pueden marcar y sabíamos que teníamos que estar concentrados hasta el último momento”, incidió el centrocampista, otro de los protagonistas por esa posible pena máxima que no se señaló. Explicó la jugada al término del choque: “Me dijeron que toca balón. Pero yo le digo que ya tenía el balón por detrás de mí. Luego me dicen que me resbalé, pero eso no es así. Los que me conocen saben que no soy de tirarse”
Junto a él, otro futbolista que valoró la entidad de su rival fue el Chimy Ávila. “Sabíamos al equipo al que nos enfrentábamos. Ellos necesitaban la victoria, pero el fútbol es fútbol. Hay días que te toca irte con una sonrisa y otros con amargura”, valoró el delantero argentino, que además elogió a Sergio Herrera por su buen partido: “Estuvo muy bien y estoy muy contento por él”. No dejó pasar el posible penalti que pudo pitar el colegiado a Osasuna, pero tampoco la ocasión que tuvo que mandó arriba: “Si nos vamos con un gol al descanso por ese penalti o por ese disparo que mando alto hubiese cambiado todo”.