Síguenos en redes sociales:

Aridane se entrenó con normalidad e intensidad

EL EQUIPO | Juan pérez también trabajó con el grupo y nacho vidal sigue por su cuenta

Aridane se entrenó con normalidad e intensidadFoto: Mikel Saiz

pamplona - La plantilla de Osasuna se entrenó ayer en Tajonar tras el regreso del grueso del grupo de madrugada de Madrid. El encuentro frente al Atlético no dejó problemas fisicos en los jugadores y Jagoba Arrasate ya conoce el escenario de efectivos con el que se va a mover hasta el fin de año.

Aridane, sorprendente ausencia de última hora en el partido en el Wanda por no encontrarse al 100% de sus condiciones -había entrado en la convocatoria, viajó a Madrid, pero fue desconvocado por esta circunstancia de última hora-, se ejercitó ayer con normalidad con el resto de sus compañeros y estuvo trabajando con más intensidad al término de la sesión. El estado del central es uno de los asuntos que debe definirse en estos días.

Juan Pérez, otro de los hombres que se perdió el partido en el Wanda por no estar recuperado de las molestias tras jugar con el Sevilla, se entrenó con normalidad y, en principio, estará disponible para los dos compromisos de esta semana.

Rubén Martínez, Nacho Vidal y Kike Barja realizaron el trabajo de forma individual dentro del plan de recuperación de sus lesiones, mientras que el resto ha trabajado con normalidad. Ninguno estará para este año. - J.S.