PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha entrenado por segunda vez esta semana con la buena noticia de Kike Barja, quien ha completado todo el entrenamiento junto al grupo por primera vez desde que se lesionara sin estar todavía al 100 % dentro de la dinámica de grupo.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han llevado a cabo una sesión a dos días de enfrentarse en partido de Copa del Rey al Haro que ha constado de posesiones de balón y jugadas de finalización a medio campo para optimizar sus prestaciones después del empate ante el Celta el pasado domingo.

La sesión ha contado con las ausencias de Raúl Navas y Toni Lato, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones de forma individual, así como la de Luis Perea, quien no ha saltado al césped junto al resto de compañeros. El centrocampista de Alcalá de Henares parece que podría estar buscando una salida del club rojillo en este mercado de invierno para contar con más minutos.

Por su parte, Rubén Martínez, sigue entrenándose de manera ajena al grupo junto a Richard Sanzol con ejercicios individuales para volver lo antes posible a la disciplina de Osasuna después de su lesión.

Una vez finalizada la sesión, varios jugadores se han quedado afinando puntería de cara a puerta antes de realizar este viernes el último entrenamiento de la semana a puerta cerrada para medirse en segunda ronda de Copa del Rey al Haro Deportivo el sábado a partir de las 12:00 en la localidad riojana.