PAMPLONA. El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comunicado que tanto el club como Brandon y Lillo valoran diferentes ofertas para abandonar la disciplina rojilla.

El poco protagonismo de ambos jugadores durante la presente temporada ha hecho que vean con buenos ojos una posible salida de Osasuna para contar con más minutos en la segunda mitad del campeonato, por lo que tanto el valenciano como el balear, se encuentran en la rampa de salida.

"Son jugadores que no están teniendo protagonismo, el mercado les ofrece otras posibilidades y tanto ellos como nosotros lo estamos valorando", ha respondido Arrasate en rueda de prensa este viernes al ser preguntado sobre el futuro de estos jugadores.

El técnico ha declarado que ya ha hablado con ambos futbolistas, y ha añadido que siguen en la dinámica del equipo "porque son dos jugadores que están y que entrenan bien", lo que no quita para que ellos mismos "vean dónde está su futuro para hablar con el club y elegir opciones buenas para ellos".

Equipos como el Deportivo de la Coruña, que busca revertir el fatal inicio de temporada mostrado hasta la fecha, el Girona, el Rayo o el Cádiz, parecen estar interesados en el delantero osasunista que ha contando con pocos minutos hasta la fecha.

El técnico de Osasuna ha considerado esta situación como "normal" dentro del mercado de fichajes del fútbol, dando a entender que hay otros jugadores de la plantilla "que habrán recibido una llamada".

"Es ley de vida que durante este mercado de invierno haya muchas llamadas para valorar", ha comentado Arrasate, asegurando que el equipo "está muy concentrado para el partido ante el Haro Deportivo.