Tajonar. El Club Atlético de Osasuna ha saltado al césped de Tajonar para realizar una intensa sesión antes de encarar sus dos últimos entrenamientos con el objetivo de llegar en plenitud de facultades al partido del sábado que disputarán en El Sadar ante el Valladolid a partir de las 18:30.

Los jugadores han salido al campo de entrenamiento pasadas las 11:00 para llevar a cabo posesiones de balón y jugadas de ataque donde los defensores rojillos se han encargado de desbaratar las acciones ofensivas de los atacantes de Osasuna.

Antes de volver a los vestuarios, los jugadores disponibles han participado en un partido de fútbol en 3/4 de campo en el que, Íñigo Pérez y Nacho Vidal, han actuado como laterales en uno de los dos conjuntos, por lo que podrían ser de la partida inicial ante el Valladolid ante las bajas por sanción de Estupiñán y Roncaglia.

Rubén García se ha retirado durante el descanso del partido para dar entrada a Oier Calvillo, jugador de Osasuna Promesas que ha entrenado con el primer equipo ante la falta de efectivos. Kike Barja ha completado su segunda sesión completa con el grupo de forma consecutiva después de su lesión.

Por su parte, Raúl Navas, Toni Lato y Rubén Martínez, no han entrenado junto al resto de compañeros, para continuar recuperándose de sus respectivas lesiones con el objetivo de estar disponibles cuanto antes para Jagoba Arrasate.

Osasuna volverá a entrenar el jueves a partir de las 10:30 en una sesión en la que posteriormente comparecerá un jugador ante los medios de comunicación. El cuadro rojillo entra en la recta final antes de medirse al Real Valladolid.