Osasuna vuelve al trabajo después de ganar ante el Recre en Copa

Parte de los jugadores titulares en la remontada han realizado carrera continua antes de regresar al vestuario

22.01.2020 | 17:09
Los jugadores de Osasuna se ejercitan en Tajonar durante el entrenamiento de este miércoles.

TAJONAR. Osasuna ha regresado este miércoles a los entrenamientos después de su victoria en Huelva frente al Recreativo por 2-3, que le sirve para colarse en los octavos de final de la Copa del Rey.

Parte de los jugadores titulares este martes en la remontada ante el decano del fútbol español han saltado al césped para realizar carrera continua antes de regresar al vestuario.

Por su parte, los futbolistas que no disputaron minutos junto a Kike Barja, que volvió a pisar los terrenos de juegos después de 6 meses de lesión, han saltado a Tajonar para disputar un partido de fútbol a campo reducido en el que Richard Sanzol ha participado ante la falta de efectivos.

El jugador del filial, Javi Martínez, ha entrenado con el primer equipo después de ser convocado para el partido ante el Recreativo de Huelva.

Una vez finalizada la suave sesión, Adrián y Rubén García se han quedado tirando libres directos con Iñaki Álvarez como portero encargado de desbaratar sus acciones.

Osasuna volverá a entrenar mañana a puerta cerrada antes de recibir el viernes a un Levante que llega después de ser eliminado en Copa del Rey.