Osasuna pondrá a la venta 868 entradas para el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad

Las entradas, que tendrán un coste de 25 euros, solo se venderán a socios y simpatizantes

25.01.2020 | 19:25
El partido de Copa, el miércoles en Donostia.

PAMPLONA. Osasuna ha anunciado este sábado pondrá a la venta el próximo lunes 868 entradas para el encuentro de Copa del Rey que disputarán Real Sociedad y Osasuna en el Reale Arena el próximo miércoles 29 de enero a las 21 horas. Las localidades, en la zona visitante del estadio donostiarra, tendrán un precio de 25 euros y solo se venderán a socios y simpatizantes de Osasuna. Únicamente se venderá una entrada por carnet de socio o de simpatizante, pudiendo una misma persona retirar tantas entradas como carnets aporte en el momento de la compra.

La venta se realizará en las oficinas del estadio de El Sadar, situadas actualmente en una ubicación provisional enfrente de la puerta 8B, en la calle Eladio Cilveti, junto a la tienda. Las entradas se podrán comprar el lunes y el martes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. El miércoles, el horario de venta será solo por la mañana, extendiéndose de 9:30 a 13:30 horas.

En el caso de los socios y simpatizantes de Osasuna residentes fuera de Navarra, y especialmente aquellos ubicados en Guipúzcoa, pueden ponerse en contacto con el club enviando un mail a la atención del Área de Atención al Socio en socios@osasuna.es y el club tratará de facilitarles la compra y recogida de las localidades en San Sebastián el día del partido.