Pamplona - El diario Marca contó ayer que el Chimy Ávila estuvo cerca de fichar por el Barcelona una vez su representante estuvo la semana pasada hablando con directivos del club culé en la Ciudad Condal. Pese a esto, en la planta noble de los blaugranas estaban divididos con el fichaje del argentino y preferían a Rodrigo, quien, parece, finalmente será el fichaje del Barcelona.

"Una opción que siempre estuvo viva y que fue creciendo ante la insistencia de los partidarios del Chimy. El lunes pasado, hace justo una semana, su agente, Jorge Bilicich, estuvo en las oficinas del Camp Nou reunido con responsables del club azulgrana. El gran pero siempre fue el pasaporte extracomunitario. Su llegada imposibilitaría a Setién contar con Araujo como cuarto central", informaba el periódico en el día de ayer.

El delantero estaba en la lista del Barcelona como opción real si fallaba Rodrigo, el preferido y quien finalmente vestirá la zamarra blaugrana si no se tuercen las negociaciones. - Diario de Noticias