El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha declarado sobre la derrota de su equipo ante el Real Madrid por 1-4 que Osasuna "ha estado bien hasta los últimos 10 minutos", pero que a partir de ahí les "han faltado fuerzas".

Sobre la victoria del Real Madrid en El Sadar, Arrasate ha comentado: "Son como un rodillo que te va llevando al límite hasta los últimos 10 minutos, donde queríamos ir arriba pero ya estábamos tan cansados que el equipo se ha estirado para que ellos lo aprovecharan y cerrasen el partido".

El entrenador rojillo ha indicado que a su equipo le faltó "algo de energía", además de "no poder desarrollar un plan", poniendo como "clave" la lesión de Moncayola para el devenir del partido y de su planteamiento.

Arrasate se ha mostrado "preocupado" por el traumatismo en el tobillo sufrido por el canterano de Osasuna Jon Moncayola, añadiendo que "no tiene buena pinta a falta de las pruebas".

Del 1-4 final que ha reflejado el marcador, el preparador de Osasuna ha declarado: "Cuando te enfrentas a este tipo de rivales por mucho que estés en el partido el rival tiene esa eficacia y todo parece más grave de lo que en realidad ha sido", a la vez que ha agregado que su equipo debe quedarse con el partido realizado para analizarlo y mejorar.

"He notado ese aliento, pero la pena es que no hemos podido corresponder todo ese ánimo con un buen resultado", ha manifestado Arrasate sobre el ambiente creado en El Sadar por los 17.000 espectadores.

"Son jugadores de talla mundial que no perdonan este tipo de acciones", ha anotado Arrasate sobre los 2 primeros goles del Real Madrid.

El de Berriatúa se ha alegrado por el gol de Unai García, declarando que "no sé qué valor tiene el gol cuando pierdes 1-4" y poniendo de ejemplo al central ya que "necesitamos a gente que vaya con todo en las jugadas a balón parado".

"Ha empezado bien al igual que todo el equipo, él tiene esa virtud de caer entre líneas y de ser dinámico que nos ha dado ese aire y salida a la espalda de ellos", ha finalizado Arrasate su intervención.