TAJONAR. El portero de Osasuna, Sergio Herrera, ha declarado que en Primera División "es imprescindible mantener la portería a 0" para sumar puntos, "algo muy difícil", ya que se enfrentan a "equipos ofensivamente buenos que cuentan con mucho potencial".

Herrera ha considerado en conferencia de prensa que después de la "importante" victoria en San Mamés se les presenta otra oportunidad contra "un rival importante que atraviesa un gran momento", por lo que es consciente de que no será un encuentro fácil y espera cambiar la imagen dada contra el Real Madrid para seguir "como estábamos antes de ese partido".

"Lo fundamental al final es el partido y el rival que tienes en frente", ha sostenido el jugador de Miranda de Ebro al ser preguntado sobre la hora del partido (12:00), a la vez que ha comentado que tienen por delante "un mes importante", por lo que el equipo está entrenando a "un gran nivel" para encarar estos partidos.

Herrera piensa que el Granada no llega en su mejor momento en cuanto a resultados como visitante se refiere, por lo que piensa que "vendrá a ponernos las cosas difíciles y deberemos poner todo de nuestra parte" ante un rival del que Osasuna ya conoce su potencial del año pasado, por lo que "no será un partido fácil".

"Los partidos contra los rivales que ocupan los últimos puestos no significan una victoria segura, sino más bien lo contrario, habrá que trabajarlos y dar lo mejor de nosotros", ha manifestado el cancerbero sobre los partidos que les quedan por disputar en El Sadar frente a rivales que ocupan actualmente puestos de descenso.

Sobre el árbitro del partido, el colegiado murciano Sánchez Martínez con el que los navarros nunca han ganado un encuentro, Herrera ha dicho que Osasuna tiene que centrarse en los 90 minutos y lo que debe de importar a sus compañeros son ellos mismos, "además de que jugar en casa con nuestra gente siempre es un plus".

"Si el árbitro es más tiquismiquis deberemos saber también jugar con eso para sacar el partido adelante que al final es lo único que nos importa", ha añadido al respecto.

El burgalés, ha opinado sobre el técnico del Granada, Diego Martínez, que "está haciendo un gran papel" y que tanto Martínez como la plantilla de Osasuna se conocen bien.

"Nadie se puede asentar. Estamos en Primera División y tus compañeros son iguales que tú y trabajan de una manera espectacular, por lo que no te puedes relajar", ha anotado Herrera sobre su titularidad durante los últimos partidos resaltando la competencia de los 3 porteros de Osasuna como algo "magnífico y sano".