PAMPLONA. Este miércoles por la tarde, a las 19.30 horas, Osasuna cerrará la posibilidad de inscribir nuevos simpatizantes para esta temporada. A partir de ese momento ya no se cursará ninguna nueva inscripción de simpatizantes hasta el comienzo de la próxima campaña.

Los simpatizantes tienen derecho preferente para hacerse nuevos socios la próxima campaña. Lo podrán hacer inmediatamente después de que los actuales socios hayan renovado y elegido su ubicación en el estadio, y antes de que lo puedan hacer el resto de personas que deseen ser nuevos socios. Por este motivo, el club cerrará esta tarde la inscripción, de tal modo que todos aquellos simpatizantes que lo sean antes de hoy a las 19.30 horas tendrán derecho preferente la próxima temporada. De esta forma el club conocerá el número definitivo de simpatizantes que tienen la posibilidad de ser socios la próxima temporada y podrá organizar mejor el proceso de renovación y nuevas altas.

Durante el día de hoy se podrán seguir cursando solicitudes con normalidad a través de la página web, pero serán ya las últimas con derecho preferente a ser nuevo socio la próxima temporada hasta que a las 19.30 horas se de por cerrado el periodo de inscripciones.