PAMPLONA. Kike Barja, tras su renovación por Osasuna hasta 2023, ha reconocido que "cuesta mucho alcanzar tus sueños" y que el "fútbol no es un camino de rosas".

Así se recoge en un vídeo difundido por Osasuna a través de las redes sociales para anunciar la renovación.

El canterano rojillo, que regresó en enero después de sufrir una grave lesión en el ligamento cruzado durante la pretemporada, ha aceptado que una vez se alcanzan "tus sueños, cualquier revés te obliga a empezar desde el principio".

"En menos de un año he vivido muchas cosas, desde un ascenso a Primera División a una grave lesión de rodilla", ha afirmado el de Noáin a la vez que ha asegurado que es entonces cuando mira atrás y valora "el esfuerzo realizado para llegar hasta aquí, que es donde quiero estar".

"Cuando la vida nos pone en una situación como la actual te das cuenta de que, en realidad, siempre has sido un afortunado, porque la felicidad está en las pequeñas cosas del día a día", ha dicho en el video de renovación antes de comentar que "lo que importa es la salud y que pronto volvamos a abrazar a nuestros seres queridos".

Por último, el club ha querido incluir una conversación del propio Barja junto a su hermana, quien se encuentra en Italia a través de videollamada para darle la sorpresa de la renovación con el cuadro navarro.