- El presidente de Osasuna avanzó tres medidas que se incluirán en la campaña de socios para la temporada 2020-2021. Sabalza anunció que "hemos estimado conveniente que a todos los socios actuales se les congele el precio de los abonos en la renovación de la temporada 2020/21. Es decir, todos los abonos tendrán la próxima temporada el mismo precio que en la actual y por lo tanto no se les aplicará la subida prevista para los nuevos socios". Además, añadió que "todos los socios de esta temporada tendrán incluido en su abono de la próxima campaña los dos medios días del club, que el resto (de nuevos abonados) sí tendrán que pagar".

El presidente de Osasuna calculó que "la medida repercutirá en unos ingresos de un millón de euros inferiores a los inicialmente previstos, pero hemos considerado oportuno aplicarla para compensar los cinco partidos que no van a poder ser disfrutados en la presente campaña".

Sabalza también adelantó que, "del mismo modo, y dada la gran incertidumbre actualmente existente sobre la temporada 2020-2021, la junta directiva se compromete a compensar a razón de un 3 % del precio pagado por el abono por cada partido que pudiese disputarse sin público. En el caso de que no pudiese jugarse ningún partido con público en toda la campaña, la devolución se acercaría al 60 % del total del abono, una devolución que se llevaría a cabo en forma de descuento para la siguiente temporada o bien en metálico en el caso de no querer continuar en el club".