- El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, afirmó ayer el acuerdo con Adidas para la próxima temporada está casi cerrado, que habrá una camiseta especial para el centenario y que entre los actos le gustaría disputar un amistodo contra el Liverpool. En declaraciones a la Cadena SER en Navarra indicó también sobre el juicio por amaños que Osasuna ha salido "bien parado" del juicio. "El club propuso la denuncia, y en la sentencia ha sido reconocido el perjuicio de que tienen que devolvernos 3 millones de euros. Se ha juzgado la posible corrupción entre particulares, pero nunca la identidad del club. Vamos a intentar todo lo posible", explico.

Asimismo, aclara que los cambios en el proyecto del Muro Rojo no vienen a raíz del "desfase" del proyecto, sino que son "simples mejoras". Además, aclaró que las arcas están predispuesta a cumplir los pagos. "Si no se juegan los partidos, se dejarían de ingresar 13 millones, y a puerta cerrada esa cifra sería la mitad. Defendemos la recuperación de la Liga, pero no depende del club ni de la Liga", explicó el mandatario.

También habló del centenenario y de la equipación. "Es claro que vamos a tener que celebrarlo antes de llegar al 101, con el concierto y el partido que ojalá sea con el Liverpool. Las negociaciones con Adidas están prácticamente finalizadas, aunque el contrato no esté firmado. Tenemos intención de hacer una camiseta especial del centenario", finalizó.