PAMPLONA. Rebeca Ugalde Sánchez (Pamplona, 1990) ocupará la vacante producida por la renuncia de uno de sus miembros y entrará a formar parte de la Comisión de Control Económico del Club Atlético Osasuna.

Así lo ha confirmado el club rojillo, que recuerda que a principios del mes de mayo se hizo pública la renuncia a su puesto electo en la Comisión de Control de Alberto Etxeberria Sangorri.

El club se puso en contacto entonces con el primer suplente designado por votación en la última Asamblea de socios compromisarios, Alfonso Ramírez, que declinó su participación por motivos laborales.

Por ese motivo, el club contactó con la siguiente persona de la lista, Rebeca Ugalde Sánchez, que esta semana ha comunicado al club que acepta su nombramiento como nuevo miembro de la Comisión de Control Económico.

Rebeca Ugalde Sánchez es la socia 7.534 del Club Atlético Osasuna. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho y cuenta con un Máster en Auditoría de Cuentas. Desde enero de 2015 hasta la actualidad ha trabajado en la empresa auditora Ernst & Young.