alerta sanitaria

Irisarri se despide: "He sido muy feliz"

retirada la ya exrojilla dice adiós al fútbol tras tres años en osasuna

28.05.2020 | 00:23
Maider Irisarri. Foto: Osasuna

pamplona – Tras conocerse la semana pasada que Maider Irisarri no iba a continuar como jugadora de Osasuna la próxima temporada, la ya ex rojilla escribió una carta de agradecimiento aclarando que se retira.

"Es mi momento de colgar las botas. Una decisión madurada y provocada por las ganas de dar paso a otros retos e ilusiones. Ha llegado la hora de que el fútbol no ocupe los primeros puestos en mi lista de prioridades", señala en el escrito.

Deja claro que ha sido "feliz" tras "24 temporadas" dedicándose a la pelota: "Me siento afortunada y orgullosa de todo lo que he vivido y conseguido. Puedo decir que el fútbol ha sido mi estilo de vida. Un deporte con el que he crecido, madurado, aprendido y disfrutado tanto que aún teniéndolo muy claro, cuesta horrores decir hasta aquí".

Termina la carta con agradecimientos. "Muchas gracias a todas las personas que me han acompañado a lo largo de este camino. Clubes, cuerpos técnicos y sobre todo compañeras, gracias por compartir conmigo tantos momentos. He sido plenamente feliz. Nos veremos por los campos. Aupa Osasuna", finaliza en el escrito Maider Irisarri.

noticias de noticiasdenavarra