La plantilla del Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana en Tajonar la tercera sesión de entrenamiento en un único grupo. Los jugadores se preparan ya para el inicio de la competición, señalado para el domingo 14 de junio en el Reale Arena ante la Real Sociedad, y esta mañana han realizado ejercicios de técnica y finalizaciones. El entrenamiento ha concluido con la disputa de varios partidos de fútbol.

Chimy Ávila ha realizado el calentamiento junto al resto de sus compañeros como en los dos días precedentes, y posteriormente ha continuado su trabajo de recuperación de forma individual en otro campo a las órdenes del readaptador físico. De forma individual han trabajado Roncaglia, con molestias en el aductor izquierdo; Fran Mérida, con molestias en la zona del pubis; y Rubén García, Moncayola, Kike Barja y Rober Ibáñez, que siguen recuperándose de sus problemas musculares. Además, tampoco ha entrando hoy con el grupo Sergio Herrera por culpa de unas molestias en el hombro derecho.

Mañana los jugadores están citados de nuevo a las 9.30 horas en las instalaciones de Tajonar para continuar el trabajo que les debe llevar a poder reiniciar LaLiga en las mejores condiciones posibles.