- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, dijo este martes que su equipo tiene que "intentar ser lo más contundente posible" para lograr hoy ante Osasuna una victoria fuera de casa, algo que solo ha conseguido en tres de sus catorce duelos ligueros como visitante.

Simeone no dejó claro si jugará esta noche con Morata o repetirá con Diego Costa como delantero titular. "Tenemos dos delanteros muy importantes, confío absolutamente en los dos. Álvaro es más de área, más posicional, y Diego trabaja buscando espacios en ataque, pero los dos son tremendamente importantes para el equipo", señaló.

En El Sadar se enfrentará a un Osasuna que viene "haciendo una temporada muy interesante, con picos de juego muy altos", en opinión de Simeone, y que en la jornada pasada fue capaz de empatar a la Real Sociedad (1-1), que ocupa ahora mismo ocupa el cuarto puesto en la clasificación.

"En un campo difícil como el de la Real Sociedad, un buen equipo, compitió sobre todo el primer tiempo en un nivel muy fuerte, y hoy imaginamos que en su campo intentarán repetir esa situación. Han cambiado el sistema, y esta noche el míster decidirá si juega de esa manera o como habitualmente lo venía haciendo", concluyó.