Arrasate vuelve a rotar, pero se lo toma en serio para buscar en Eibar con un once ofensivo y de garantías la tercera victoria consecutiva de Osasuna. El técnico rojillo mantendrá su habitual 4-4-2, con Arnaiz y Gallego como puntas de lanza. Introduce cinco cambios con respecto al partido ante el Leganés. Entran Oier, David, Lato, Arnaiz y Moncayola por Mérida, Unai, Estupiñán, Adrián y Darko.

Equipo titular: Herrera; Nacho Vidal, García, Aridane, Lato; Roberto Torres, Oier, Moncayola, Rubén García; Arnaiz, Enric Gallego

En el equipo local únicamente repiten en el once respecto al que ganó la pasada jornada en Granada el meta Dmitrovic, Correa, Bigas, De Blasis y Kike García.

Mendilibar saldrá con este equipo: Dmitrovic, Bigas, Oliveira, Correa, Cote, Expósito, Cristóforo, De Blasis, Pedro León, Kike Garcia, Charles.

Osasuna se ha enfrentado en sus dos últimos partidos a dos entrenadores que dejaron huella en el banquillo de El Sadar: Aguirre y Mendilibar. El mexicano ya perdió, ¿pasará lo mismo con el de Zaldibar?