Nacho Vidal explicó tras el pitido final que el tempranero gol del Betis les hizo mucho daño, pero que el equipo mejoró en la segunda mitad, que deja unas “buenas sensaciones”.

“Cuando encajas un gol pronto te deja un poco noqueado. La primera media hora de partido no hemos estado bien, no hemos estado cómodos. Les hemos dejado jugar, pero creo que la hemos acabado bien y que en la segunda parte, con el ajuste que hemos hecho, hemos estado mejor y el equipo ha demostrado que que quiere hasta el final”, resumió el lateral derecho rojillo al término del encuentro.

En cuanto a por qué al equipo le costó entrar media hora al encuentro, Vidal no cree que fuera una cuestión de que estuvieran más relajados. “Creo que no ha habido ningún tipo de relajación. El mensaje era muy claro. El equipo quiere quedar lo más arriba posible, quiere pelear todos los partidos que quedan”, remarcó.

También quiso hacer balance de toda la temporada, y destacó la actitud de todo el equipo desde el comienzo, que ha sido “espectacular”. “Creo que la actitud de todos desde el primer partido de la temporada ha sido espectacular. Hemos pasado momentos malos, pero entre nosotros, la afición y todos hemos remado todos en la misma dirección. El camino es ese”.

“Creo que no ha habido ningún tipo de relajación. Encajar un gol tan pronto te deja noqueado”

Jugador de Osasuna