- Osasuna puso fin a la racha que llevaba el Barcelona de 42 partidos en casa consecutivos de liga sin perder. La victoria de Osasuna con los goles de Jose Arnaiz y de Roberto Torres en el minuto 94 en el Camp Nou supuso una sorpresa para todos ya que Osasuna no ganaba en el estadio culé desde el 23 de mayo de 2009 con el gol de Pandiani.

Fue el 11 de noviembre de 2018 cuando el conjunto azulgrana perdió el ultimo encuentro liguero en casa. El rival fue el Betis de Quique Setién, ahora entrenador culé, en la duodécima jornada de la temporada 2018-2019. Ese fue uno de los partidos que más se recuerda de la era Setién en el conjunto sevillano.

Aquel encuentro acabó 3-4 a favor de los béticos. Se adelantó el Betis por medio de Junior Firpo, también en el club barcelonista ahora con Setién Joaquín puso el 0-2 antes del descanso.

El Barça acortó distancias, pero el Betis logró dos tantos más para lograr el último triunfo a domicilio en liga en el Camp Nou hasta que ayer los rojillos hicieron lo mismo ayer, un año y siete meses después.