El Club Atlético Osasuna ha puesto en marcha este miércoles el proceso de compensación a sus socios por los partidos disputados sin público en el tramo final de esta temporada.

En total han sido 5 los partidos que se han jugado en El Sadar sin público a causa del coronavirus, lo que corresponde aproximadamente a un 25% del total de 19 partidos a disputar en El Sadar en toda la temporada 2019-2020.

El plazo para solicitar la compensación ha comenzado a las 9:30 de la mañana de este miércoles y continuará abierto hasta el 19 de agosto.

Durante el día de hoy y hasta las 19 horas se han gestionado algo más de 2.500 compensaciones a socios. Tanto por internet, desde el Área del Socio disponible en la página web del club, como de forma presencial en las oficinas de Osasuna.

El club ha puesto a disposición del socio cuatro formas distintas de compensación.

Por un lado, la devolución en su cuenta corriente del 25% del importe del carnet, opción que han elegido un 81,6% de los solicitantes.

Por el otro, la donación de la cantidad a Fundación Osasuna para que sea destinada al fútbol base del C. A. Osasuna, por la que han optado un 2,1%.

La tercera opción, elegida por un 5,5%, consiste en la donación de la cantidad a Fundación Osasuna Femenino para que sea destinada al fútbol femenino del C. A. Osasuna.

Finalmente un 10,8% se ha decantado por la cuarta alternativa, la donación de la cantidad al 50% entre Fundación Osasuna para que sea destinada al fútbol base del C. A. Osasuna y Fundación Osasuna Femenino para que sea destinada al fútbol femenino del C. A. Osasuna.