El Club Atlético Osasuna inicia este lunes la tercera de las cinco semanas de la fase preparatoria, en una pretemporada condicionada por la estrechez del calendario. Sin tiempo que perder, los rojillos abren la semana con una doble sesión de trabajo. Este lunes por la mañana, los futbolistas han trabajado a través de ejercicios de fuerza, posesiones y carrera. Para la tarde, el cuerpo técnico ha planificado una sesión con trabajo táctico.

Herrando continúa realizando trabajo específico para restablecerse de la lesión sufrida en la recta final de la temporada pasada, mientras que Luis Perea y Javi Martínez han trabajado con menor carga física. Por su parte, Marc Cardona se ha retirado de la sesión matinal en su recta final por unas molestias musculares.

Tras el partido de entrenamiento disputado el pasado sábado, este próximo miércoles los rojillos afrontarán el primer amistoso de la pretemporada. Será ante el Club Deportivo Mirandés a las 19:30 horas en Anduva. Además, el conjunto navarro también tendrá esta semana su primer test ante un adversario de su misma categoría. Será el sábado, a las 11:00 horas en Tajonar, ante el Deportivo Alavés.