OSASUNA
Marc Pubill, del Atlético, el fichaje que ha intentado Braulio para este invierno
Jagoba Arrasate recibe el alta tras haber pasado la cuarentena por covid-19
El entrenador de Osasuna podrá estar este miércoles en el amistoso ante el Mirandés
Osasuna ha recibido este martes por la tarde la confirmación, por parte de LaLiga, de que su entrenador Jagoba Arrasate podrá reincorporarse a sus funciones a partir del miércoles, una vez cumplidos los parámetros sanitarios establecidos.
El técnico rojillo viajará con el equipo a Miranda de Ebro para dirigir el primer amistoso de la pretemporada, en el que el conjunto navarro se medirá al Club Deportivo Mirandés.
Arrasate volverá a trabajar de modo presencial tras haber dado positivo por covid-19 y ser puesto en cuarentenapositivo por covid-19, tiempo durante el que su segundo, Bittor Alkiza, se ha encargado de las sesiones preparatorias de los futbolistas de Osasuna.
Temas
Más en Osasuna
-
Marc Pubill, del Atlético, el fichaje que ha intentado Braulio para este invierno
-
Lisci: “Desde la tranquilidad los problemas se solucionan mejor”
-
Braulio Vázquez: “Teníamos un central muy avanzado pero ahora está empezando a jugar y es imposible que salga”
-
Luis Sabalza: "Hay que tener tranquilidad"