Síguenos en redes sociales:

Perea se marcha al Leganés por tres millones de euros

Osasuna se reserva el 15% de la plusvalía de una futura venta

Perea se marcha al Leganés por tres millones de euros

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Leganés para el traspaso de Luis Perea por un importe de 3 millones de euros. Además, en la operación la entidad rojilla se reserva un 15% de la plusvalía de una futura venta.

Luis Perea Hernández (25 de agosto de 1997; Alcalá de Henares, Madrid) finaliza su período en Osasuna tras cuatro temporadas, después de llegar procedente del juvenil del Atlético de Madrid. Tras dos cursos en el Promesas, el jugador se asentó en la primera plantilla en la campaña 2018/19, en la que disputó 15 encuentros en Segunda División. Tras participar en dos partidos de LaLiga Santander en la primera vuelta del último curso, recaló en la Agrupación Deportiva Alcorcón, donde tuvo continuidad y se convirtió en una pieza importante del conjunto alfarero. Ahora, Luis Perea repetirá experiencia en la categoría de plata, aunque esta vez como jugador en propiedad de otro club madrileño como el Leganés.

El Club Atlético Osasuna quiere mostrar su agradecimiento a Luis Perea por la profesionalidad y comportamiento mostrados desde el primer día que se visitó con la elástica rojilla. Asimismo, le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.