El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha declarado sobre el mercado de fichajes que "habrá que traer" a algún jugador más para reforzar la plantilla rojilla de cara a la temporada del centenario.

Sabalza ha dejado en manos de la dirección deportiva del club la tarea de fortalecer al equipo. "No sé si va a ser un delantero u otro puesto. Hablan de que en principio será un delantero para sustituir a Juan Villar", ha afirmado.

De esta forma se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas a la salida de la Audiencia de Navarra, tras la ratificación ante la sala de los acuerdos que el club y diez exdirectivos y extrabajadores han alcanzado y que ha evitado un juicio por fraude a la Hacienda navarra.

Sobre el nuevo fichaje de Osasuna, Jonathan Calleri, Sabalza ha comentado que es un futbolista que "tenía una ficha alta en el Espanyol". "Nosotros hemos negociado de acuerdo a las posibilidades que tiene el club".

"Me dio una muy buena sensación", ha comentado respecto a la primera victoria de la temporada lograda este sábado por 0-2 ante el Cádiz. "Pareció lo que siempre me ha gustado de Osasuna, que sea un equipo. Todos unidos, trabajando y mirando adelante para ganar el partido".

"Cuando presentamos a Arrasate queríamos que el equipo conectase con la grada y evidentemente lo la hecho con la afición, con la televisión y con todo el mundo que lo ve ahora. Tengo muchas ganas de que la gente pueda ir a la grada", ha agregado el presidente.