Osasuna ha puesto el broche al día del Centenario con un espectáculo de fuegos artificiales que se ha iniciado a las 20.30 horas. De acuerdo a la situación sanitaria y las medidas adoptadas respecto a la misma, la entidad ha diseñado un lanzamiento multipunto con el objetivo de que los aficionados hayan podido seguir el espectáculo desde sus domicilios.

Se han lanzado fuegos artificiales desde cinco puntos diferentes con el objetivo de abarcar la mayor parte de la Cuenca de Pamplona. Ha sido desde el Garitón de Ripalda, un espacio cercano a El Sadar; el depósito de aguas de Mendillorri; el fuerte de San Cristóbal; la azotea del hotel Tres Reyes y desde la sede del CIMA.

Por otro lado, a lo largo de la tarde de este sábado -a primeras horas de la noche- han sido iluminados en color rojo diferentes puntos de la Comunidad Foral. Entre ellos, el Palacio de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, el acueducto de Noáin, el Cerco de Artajona o el Navarra Arena. Varias localidades navarras se han sumado a la iniciativa.