Budimir: "Han sido dos meses complicados"

31.10.2020 | 21:00
El defensa montenegrino del Atlético de Madrid, Stevan Savic (2d), disputa el balón ante los jugadores de Osasuna, David García (i), y el croata Ante Budimir.

El delantero Ante Budimir, debutante y goleador este sábado con Osasuna en la derrota por 1-3 contra el Atlético de Madrid, repasó que han sido "dos meses complicados", en referencia a su salida del Mallorca, y que luego se contagió de Covid-19, pero "siempre es bueno estar en el campo y tocar césped".

"Este gol me da cosas", expresó el atacante en declaraciones a 'Movistar' al término del duelo, del que señaló que el Atlético de Madrid "ha marcado en el momento justo" sus goles: el 0-1 antes del descanso, el 2-0 en el 70 y el 1-3 en el 90. "Una pena", dijo.

"Cuando marcamos el 1-2 teníamos sensaciones de que ahora podemos igualar el partido, pero al final llegó el tercero de ellos. Hay que seguir", apuntó Budimir, que consideró: "Pienso que hemos hecho muy buen primer tiempo. Nos ha faltado marcar. Hemos hecho nuestro trabajo y también hemos jugado contra un rival muy fuerte".