- El estreno de Ante Budimir en Osasuna no pudo ser mejor. El delantero croata saltó al campo en el minuto 67 de juego y, en menos de un cuarto hora, ya había anotado su primer tanto como rojillo al aprovechar un excelente servicio de Rubén García. Un gol que, como reconoció el delantero, le va a servir para "ganar confianza después de dos meses muy complicados".

El debut del ariete rojillo, que llegó en el último día del mercado, se ha hecho esperar casi un mes. Su salida del Mallorca no fue sencilla y, antes de aterrizar en Pamplona, viajó con Croacia para jugar con su selección. A su regreso, la prueba PCR arrojó un resultado positivo e impidió que Budimir se uniera al grupo hasta el pasado viernes, en el único entrenamiento que ha realizado con sus compañeros. Pese a ello, Arrasate le dio casi 25 minutos y el croata los aprovechó.

"Después de dos meses muy complicados y con el tema del coronavirus, el gol es importante. Siempre es bueno estar en el campo, pisar el césped y seguro que este gol me da confianza. Estoy contento por el gol y me vendrá bien para el futuro", explicó.

Después de su tanto, Budimir confiaba en que Osasuna igualara el encuentro. "El Atlético nos ha marcado en momentos clave y ha sido una pena. Cuando nos hemos puesto 1-2, teníamos la sensación de que podíamos igualar el partido", señaló.

El ariete lamentó no haberse podido estrenar con una victoria. "Creo que hemos hecho un muy buen primer tiempo y solo nos ha faltado marcar. Si hubiésemos aprovechado las oportunidades, habría cambiado el partido. Pero bueno, hemos hecho nuestro trabajo y hemos jugado contra un rival muy fuerte. Pensamos ya en el próximo partido", concluyó.

El debut del espigado delantero -llamado el cisne de Zenica- fue de lo mejor del partido para el conjunto rojillo, que parece haber fichado a un gran rematador en el área, bueno en el juego de espaldas y con capacidad para desmarcarse al espacio. Un atacante completo que puede encajar a la perfección en un equipo que suele bombardear el área rival con los centros de jugadores como Torres, Rubén García, Jony o Barja.

"Teníamos la sensación de que podíamos igualar el partido, pero no ha podido ser y hay que seguir trabajando"

Delantero de Osasuna