Osasuna ha regresado este domingo a los entrenamientos tras dos días de descanso y las bajas fueron numerosas en la sesión del retorno a la actividad para preparar el encuentro del viernes ante el Huesca.

Oier Sanjurjo y Roberto Torres no estuvieron en la sesión porque participan mañana en el encuentro de la selección de Euskadi con Costa Rica en Ipurua (20.45). El martes vuelven con el grupo.

Aridane se entrenó por su cuenta, como también lo hicieron Unai García y Lucas Torró. El centrocampista es uno de los jugadores que se espera que puedan llegar al partido con el Huesca, pero para ello deberá comenzar a trabajar con el grupo de forma inmediata, ya que quedan cuatro sesiones hasta el compromiso. Torró estuvon entrenando por su cuenta, realizó unas carreras, y se retiró a continuación a los vestuarios. Similares ejercicios realizó Unai García, con menor carga de trabajo, mientras que Aridane trabajó con más intensidad confirmando que su recuperación va por buen camino y que en breve podría estar con el grupo.

Como no hubo partidillos y sí ejercicios con balón, Brandon y Darko completaron la sesión con el grupo.

Los jugadores pasaron de nuevo pruebas de detección de coronavirus, lo que hizo que los futbolistas saltaran al terreno de juego cerca de las once y el entrenamiento se extendió aproximadamente durante una hora.

Calleri, Chimy Ávila y Juan Pérez siguen con sus respectivas recuperaciones.Y Budimir y Moncayola siguen con sus selecciones.

Iván Martínez, Herrando y Córdoba están con Osasuna Promesas.

El equipo se entrena este lunes de nuevo desde las 10.00 horas.