Jonathan Calleri ha dado muestras de que avanza a muy buen ritmo su recuperación tras su grave lesión ante el Eibar y en el entrenamiento matinal de Osasuna de este jueves, una sesión intensa, con un partidillo a casi todo el campo como final, trabajó a tope, mostrando sus características de futbolista bravo y sin miedo.

Calleri disputó la primera parte del partidillo y lo hizo sin reservarse nada, entrando en las pugnas y choques y también forzando su rodilla en entradas y acciones con el balón a ras de suelo. Quizás porque el argentino ha estado mucho tiempo sin participar con el grupo y se debe gestionar todavía su recuperación, Jagoba Arrasate decidió que no jugara el segundo tiempo. Sin embargo, las sensaciones que transmitió hacia fuera resultaron excelentes.

Entrenamiento de Osasuna este jueves

Entrenamiento de Osasuna este jueves

Los jugadores realizaron distintos ejercicios con balón y disputaron un partidillo en el que jugaron por un lado Iñaki Álvarez y Rubén como porteros -alternaron un tiempo cada uno-, Roncaglia, Unai García, Navas, Asier Córdoba; Torres, Moncayola, Darko, Rubén García; Brandon y Calleri -le sustituyó luego el preparador físico, Sergi-. En el otro equipo jugaron Sergio Herrrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Saverio, Oier, Javi Martínez, Barja; Budimir y Enric Gallego.

No estuvieron en la sesión los lesionados Chimy Ávila, Juan Pérez y Jony; tampoco lo hizo Lucas Torró, que sigue con una lenta recuperación desde su lesión muscular en el partido en el Sánchez Pizjuán -el 7 de noviembre-. Íñigo Pérez se entrenó a menor nivel que el resto y sólo hizo el inicio del entrenamiento.

La plantilla de Osasuna se entrena mañana viernes en la sesión de recuperación de la semana. El sábado será el último entrenamiento y habrá lista de convocados para recibir al Betis el domingo (16.15).