TOKIO
Así ha vivido la cuadrilla de Asier Martínez su excepcional 6º puesto

Osasuna vuelve al trabajo en Tajonar: Torró completa la sesión y Adrián se ejercita de manera parcial

La plantilla se ha dividido en dos grupos

12.12.2020 | 13:49
Torres, Vidal, Cruz y Oier, en el entrenamiento de este sábado.

El Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana al trabajo en las instalaciones de Tajonar. Los jugadores han iniciado la sesion algo más tarde de lo habitual, a las 12 horas, después de haber llegado ayer a Pamplona al filo de las 4 de la madrugada. En la sesión, como es habitual en el día posterior a un encuentro, la plantilla se ha dividido en dos grupos. Por un lado se han ejercitado los futbolistas que tuvieron más minutos ante el Real Valladolid, que han realizado trabajo de recuperación. Por otro lado, el resto de la plantilla ha llevado a cabo una sesión con técnica, posesión y fútbol.



La buena noticia de la sesión la han protagonizado Torró y Adrián. El primero ha completado el entrenamiento con el grupo, mientras que el segundo ha realizado entrenamiento parcial con grupo. Juan Pérez, Jony y Chimy Ávila han realizado trabajo individual. Budimir sufre una contusión en el muslo izquierdo tras haber recibido un fuerte golpe durante el encuentro de ayer en el Nuevo José Zorrilla, mientras que Kike Barja se ha retirado poco antes de finalizar la sesión tras haber recibido un golpe en la nariz durante uno de los partidillos del entrenamiento de hoy. El futbolista de Noain sufre una contusión nasal.



Mañana está previsto que los jugadores guarden un día de descanso antes de retomar la actividad el lunes a la hora habitual. Osasuna afrontará un doble desafío la semana que viene con dos encuentros. El martes el equipo viajará a Sevilla para jugar ante la U. D. Tomares en la Copa del Rey, mientras que el sábado el equipo tendrá un nuevo compromiso liguero ante el Villarreal C. F. en el estadio de El Sadar.


noticias de noticiasdenavarra