El centrocampista de Osasuna Lucas Torró deberá pasar una nueva revisión médica ya que se le han reproducido las molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El futbolista no se entrenó este lunes con el equipo después de haber participado en la sesión del pasado sábado, la primera en la que tomó parte con normalidad después de su lesión ante el Sevilla.

Lucas Torró se lesionó hace un mes en el campo del conjunto sevillano y lo que parecía que iba a ser una convalecencia corta, ya que el parte médico indicaba que se trataba de una contractura muscular, se ha ido dilatando en el tiempo hasta convertirse en una baja prolongada y de consideración.

El futbolista alicantino ha participado en la presente temporada en tan solo seis encuentros, en dos de ellos como titular. Precisamente fue en el Sánchez Pizjuán cuando disfrutó por segunda vez de la titularidad, si bien completó tan solo 15 minutos en el campo al sufrir la lesión que le ha dejado fuera del equipo durante más de un mes.

Lucas Torró fue una de las apuestas de Osasuna en la presente temporada y la primera contratación que se afrontó de cara al nuevo proyecto en Primera División. El futbolista regresó a vivir su segunda etapa como jugador rojillo después de su paso por el fútbol alemán, donde jugó dos temporadas en el Eintracht de Frankfurt, con una participación muy baja, ocho y siete encuentros respectivamente, ya que las lesiones le apartaron del equipo. En Segunda con Osasuna, en la temporada con Diego Martínez al frente del equipo que no se saldó con el ascenso a Primera, Torró fue un jugador importante ya que disputó 37 encuentros de Liga y anotó un gol. Esta actuación destacada, precisamente, le supuso su marcha a la Bundeliga y el ingreso para el club rojillo de 1,8 millones de euros, ya que se compartía con el Real Madrid el 50% de la propiedad.

La operación retorno a Osasuna del pasado mes de julio, donde ha firmado hasta junio de 2024, le supuso al club navarro el desembolso de dos millones de euros.