El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, lamentó el empate de su equipo en Elche (2-2) porque consideró que su equipo mereció más, pero dijo que estaba contento con la imagen ofrecida y precisó que si mantiene este nivel, tiene tiempo suficiente para salir de la cola.

"Ya sabemos lo que tenemos que hacer. A mí me ha gustado el equipo y hemos sido mejores que el Elche", comentó el preparador, quien lamentó que el segundo tanto del equipo ilicitano llegara cuando más "cómodo" estaba su equipo.

"Se ha jugado a lo queríamos. Por ocasiones y por todo hemos merecido más, pero esto no se trata de merecimientos, sino de aciertos y errores", indicó Arrasate, quien insistió en que Osasuna le gustó.

"Ha sido una pena no obtener los tres puntos, porque en la primera parte hemos tenido ocasiones para marcar algún gol más", reiteró el técnico, quien señaló que con 1-2 "también se veía que podíamos sentenciar".

"Pero el partido ha quedado abierto y un error nuestro les ha dado el empate. Estamos donde estamos porque hemos hecho cosas mal, pero pese a hacer las cosas bien aún nos falta", dijo el técnico vasco.

"Es una pena no haber ganado, pero veo esa luz y si seguimos por esta línea los resultados van a llegar", concluyó.