TOKIO
Así ha vivido la cuadrilla de Asier Martínez su excepcional 6º puesto

Osasuna completa un entrenamiento sin Darko ni Roncaglia

El serbio había ejercitado de manera parcial el domingo, pero esta mañana no ha saltado junto a sus compañeros al césped de Tajonar

28.12.2020 | 12:07
Osasuna completa un entrenamiento sin Darko ni Roncaglia
Momento del entrenamiento de esta mañana en Tajonar.

Osasuna ha vuelto a entrenar esta mañana con la vista puesta en el partido del próximo jueves ante el Alavés, y lo ha hecho con las ausencias de Darko Brasanac y Facundo Roncaglia, dos jugadores que ayer entrenaron con el equipo. Jagoba Arrasate sí que ha podido contar con Jony, de manera parcial como ya ocurriera el domingo, en una sesión en la que Unai García se ha retirado a 15 minutos del final por unas molestias. El serbio sufrió un golpe en el peroné en el encuentro ante el Elche y no entrenó el pasado sábado con el equipo, aunque ayer sí pudo hacerlo sin llegar a completar todo el entrenamiento.

Jony sigue con su proceso de reincorporación al equipo y ya ha aparecido en las dos últimas sesiones, por lo que podría ser que entre en la lista de Jagoba para el partido del jueves ante el Alavés. De no ser así, podría entrar en la del partido del próximo domingo ante la Real Sociedad. El equipo encara un tramo de la temporada en el que va a disputar hasta cuatro partidos en las próximas dos semanas, incluyendo el encuentro copero ante el Poblense o el Olot, el 6 de enero del próximo año. Por su parte, Lucas Torró y Chimy Ávila siguen ejercitándose por su cuenta mientras se recuperan de sus respectivas lesiones.

noticias de noticiasdenavarra