Los jugadores de Osasuna regresaron esta mañana a los entrenamientos tras el empate del sábado ante el Real Madrid y lo hicieron en el escenario del encuentro, El Sadar. Los futbolistas comenzaron la sesión en Tajonar para después dividirse en dos grupos. Los que el sábado tuvieron más minutos en el partido contra el conjunto madrileño se quedaron en las instalaciones para llevar a cabo la habitual sesión de recuperación; mientras que el resto de la plantilla se ha desplazado hasta El Sadar para poder llevar a cabo ejercicios de técnica, posesión y fútbol.

La nieve ha impedido que la sesión entrenamiento se pudiera desarrollar en las instalaciones de Tajonar, por lo que se ha optado por realizar el trabajo sobre el césped en el estadio, donde las condiciones resultaban favorables después del trabajo realizado por los operarios del club para adecuar el terreno de juego para la disputa del encuentro ante el Real Madrid.

Tal y como estaba previsto, Lucas Torró se ha incorporado al grupo con los suplentes, completando la sesión sin problemas, el primer entrenamiento al completo desde hace mucho tiempo. El futbolista se lesionó en el partido ante el Sevilla en Sánchez Pizjuán -el pasado 7 de noviembre- y lo que se aventuraba como un leve problema muscular se fue complicando con una recaída de por medio y muchas semanas de ausencia.

Osasuna vuelve a entrenarse este lunes y por la tarde viaja a Granada, ya que disputará el martes el partido de Liga aplazado con el Granada, correspondiente a la cuarta jornada. Arrasate deberá definir una convocatoria de jugadores para este importante encuentro. No será el único partido de los rojillos la semana entrante, ya que el fin de semana está programada la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa frente al Espanyol. Por el momento, no hay señalamiento para el partido.