El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado que el partido en Granada "es una bala" para intentar vencer teniendo en cuenta que el resto de clubes "no podrán sumar puntos mañana".

"Creo que el equipo está funcionando. Entendemos que necesitamos ganar, pero si el equipo está a este nivel, las victorias llegarán. Somos un equipo incómodo", ha opinado Arrasate en la rueda de prensa previa al duelo ante el cuadro nazarí.

Osasuna encara un partido "diferente", pero "igualmente" complicado que los dos últimos para ver si los rojillos siguen mostrando la "solidez para encontrar un buen resultado".

"Tenemos que sacar el mejor once teniendo en cuenta cómo esta la gente para después jugar con unos cambios que pueden ser importantes en ese plan de partido", ha anotado el míster a algo más de 24 horas de medirse al equipo de Diego Martínez.

Sobre el Granada, Arrasate ha opinado que sigue manteniendo el "espíritu colectivo" de la temporada pasada, algo de mucho "mérito" y que, además, "ha dado un salto de calidad de medio campo para arriba " con "jugadores desequilibrantes".

El preparador de Berriatua ha apelado a la competitividad "con y sin balón" y a la fuerza colectiva de su equipo para hincarle el diente a un correoso rival.

"El duelo de mañana es muy importante y lo debemos afrontar como tal. No estamos lejos, pero ganar mañana sería un paso muy importante", ha reflexionado Arrasate sobre la salvación.

Sobre el trabajo realizado durante todo el día del sábado, jornada en la que Osasuna se enfrentó al Real Madrid, para retirar la nieve del verde de El Sadar, ha valorado que "la plantilla está orgullosa del club. Más que nunca fuimos un equipo. Agradezco a todos los operarios el trabajo que hicieron porque nosotros somos parte de eso y al final el club demostró lo grande que es".

Arrasate ha hablado de la importancia de salir concentrados mañana para que el Granada no comience ganando el partido, algo que su rival gestiona "muy bien".

Del regreso de Lucas Torró a una convocatoria, su preparador ha valorado como "muy importante" la presencia de un futbolista "con el que hemos podido contar a cuenta gotas".