EIBAR Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Bigas, Arbilla; Diop (Pedro León, m.90), Sergio Álvarez, Edu Expósito, Inui; Mutu (Enrich, m.77) y Kike García.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Savic, Giménez, Felipe; Vrsaljko, Saúl, Llorente, Carrasco; Lemar (Joao Félix, m.46), Correa (Torreira, m.46) y Luis Suárez (Kondogbia, m.93).

Goles 1-0, m.12: Dmitrovic, de penalti. 1-1, m.40: Luis Suárez. 1-2, m.89: Luis Suárez, de penalti.

Árbitro Melero López (Comité andaluz). Amonestó a Arbilla, Kike y Pozo, del Eibar; y a Felipe y Savic, del Atlético.

Estadio Ipurua. Sin público.

- El Atlético de Madrid rescató en los últimos minutos los tres puntos ante un Eibar muy sólido y que se lo puso muy difícil, ya que se adelantó por medio de un penalti lanzado por el guardameta serbio Marko Dmtrovic, al que respondió el uruguayo Luis Suárez con dos dianas. El charrúa logró el tanto del empate antes del descanso tras aprovechar un error defensivo y decidió el choque de penalti en el minuto 89.

Los colchoneros sufrieron de lo lindo en la segunda mitad, en la que durante muchos minutos estuvieron a merced del Eibar, hasta que Luis Suárez volvió a tomar las riendas para provocar un penalti tras ser derribado por el navarro Anaitz Arbilla. El uruguayo fue el encargado de lanzar la pena máxima y logró in extremis el gol de triunfo que mantiene al Atlético de Madrid como líder sólido de Primera.