Jony se marcha entre lágrimas por una lesión en el abductor

El asturiano se ha dolido al intentar cortar una contra de Kenedy

24.01.2021 | 15:32
Jony, llorando, se abraza con Bittor Alkiza.

La de ayer ante el Granada fue una victoria con daños colaterales para Osasuna. Los rojillos ganaron (3-1), pero perdieron por lesión a Jony, que tuvo que ser sustituido justo antes del final de la primera parte con problemas en el abductor. El asturiano, que asistió a Budimir en el primer gol del conjunto navarro, se lastimó al estirarse en exceso para tratar de frenar sin éxito una contra de Kenedy. Jony, que reapareció hace menos de un mes tras permanecer dos lesionado después de sufrir una rotura muscular en los isquiotibiales, regresa ahora a la enfermería, eso sí, a falta todavía de que las pruebas médica precisen el alcance exacto de sus problemas.

El mal fario de Jony continúa y llega ahora cuando el asturiano estaba acercándose a su mejor versión (además de la asistencia, se mostró muy activo durante la primera parte del encuentro). Además, no fue el único rojillo en acabar la primera parte con problemas físicos, ya que Calleri sustituyó al bigoleador Budimir en el descanso, al que el croata llegó, como reveló Arrasate en rueda de prensa, con molestias musculares.

Unai, con molestias en la espalda Unai García sí que pudo completar el encuentro de ayer ante el Granada, pero lo hizo con molestias en su espalda.