El Cartagena hace oficial la llegada de Raúl Navas

El central rescinde con Osasuna y firma por lo que resta de temporada y una más

26.01.2021 | 18:30
Raúl Navas, en el partido de Copa ante el Espanyol.

Raúl Navas tiene las horas contadas en Osasuna. El central, que apenas ha contado con minutos en la presente temporada, ha rescindido su contrato con la entidad rojilla, el cual expiraba el próximo mes de junio. y se compromete con la entidad cartagenera por lo que resta de temporada y la siguiente.

El Cartagena, pese a que en las últimas horas han apuntado desde Tenerife tener a Navas en la agenda, ha sido el equipo que más interés ha puesto por hacerse con los servicios de un jugador, que fue petición expresa de Arrasate en la vuelta de Osasuna a Primera División.

El conjunto cartagenero se encuentra en penúltima posición en Segunda División con 20 puntos, a uno de la zona de permanencia que marca el Sabadell.

Aunque todavía faltan flecos por cerrar, ya se sabía que Raúl Navas no iba a continuar en la entidad navarra y el zaguero era libre para negociar con cualquier equipo desde principio de mes. El cordobés firmó un contrato de dos campañas, con opción a una tercera que no se va a cumplir al no cumplirse las variables. En campaña y media, Navas ha disputado una quincena de encuentros entre Liga y Copa.

Navas podría no entrar en la convocatoria de Arrasate para el partido ante el Almería, puesto que el técnico vizcaíno ya ha comentado en rueda de prensa que ofrecerá este miércoles a primera hora la lista del encuentro.

La marcha de Raúl Navas deja a Osasuna, por el momento, con Unai García, David García, Aridane y Roncaglia como únicos centrales, a los que se podría unir, en caso de que fuera necesario, Jorge Herrando, que ya se ha ejercitado a las órdenes de Arrasate en más de una ocasión.