- Un desilusionado Jagoba Arrasate compareció ante los medios de comunicación después de la derrota copera de Osasuna ante el Almería, donde destacó que el equipo no estuvo "acertado" en cuestiones técnicas.

"A nivel técnico, ha sido un partido flojo por nuestra parte, con varias interrupciones, fallábamos pases sencillos y ahí no hemos estado finos. Si hubiéramos estado más finos, superando la primera línea de ellos hubiéramos tenido mucho más espacio para atacar. Ha sido muy cerrado. Defensivamente ha sido un partido muy serio, prácticamente no hemos concedido hasta el 120 una ocasión", comenzó exponiendo un Arrasate que destacó que Osasuna había tenido "las mejores ocasiones a balón parado y luego las de Calleri en la prórroga. No hemos estado finos en las acciones técnicas, y eso que tenemos jugadores de buen pie".

Por segundo partido consecutivo dos jugadores se marcharon lesionados, un aspecto que al técnico vizcaíno le preocupa "mucho, porque al final hoy son Lucas y Facundo, el otro día son Jony y Budimir, y de una tacada pierdes cuatro jugadores que los necesitamos porque ahora tenemos partido el lunes, el domingo otra vez y sabemos cómo estamos en Liga".

Preguntado si la parte positiva de la eliminación copera podría facilitar a la hora de recuperar jugadores, Arrasate no entró a valorar porque "ahora mismo estamos fastidiados por caer, hemos sacado un once como para poder pasar, hemos hecho unos cambios como para poder pasar y no ha podido ser. Meter un partido más la semana que viene hubiese sido contraproducente, pero no voy a ser ventajista porque hemos hecho todo lo posible para pasar, pero no hemos estado finos".

"Creo que lo hemos afrontado como siempre, respetando al rival que ha hecho un buen partido defensivamente y la idea era pasar. Hemos tenido enfrente un rival que no nos ha dejado jugar, nos ha defendido bien y que el partido ha transcurrido en esa igualdad hasta la tanda de penaltis. Si ganas a penaltis la valoración es otra, y si pierdes la valoración es la que es ahora. Yo valoro hasta el 120", prosiguió un Jagoba Arrasate que finalizó la comparecencia felicitando al rival, al que deseó suerte en su próxima eliminatoria.

"Ahora estamos fastidiados porque hemos sacado un once para pasar de ronda y no ha podido ser"

Entrenador de Osasuna