Jagoba Arrasate ha convocado a 19 jugadores para el partido de Liga de este lunes frente al Betis en el Benito Villamarín (21.00). El entrenador de Osasuna, como quedó claro en el entrenamiento del sábado, ha citado a Adrián, recuperado de su lesión muscular, y a Aimar Oroz, que no jugó con Osasuna Promesas, para conformar una citación en la que están todos los jugadores sanos de una plantilla diezmada por las lesiones. El meta del filial Iñaki Álvarez completa esta lista sin novedades.

Los jugadores que ha citado el técnico rojillo son los porteros Sergio Herrera, Juan Pérez e Iñaki Álvarez; los defensas Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García y Manu Sánchez; los centrocampistas Oier, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Jon Moncayola, Javi Martínez y Aimar Oroz; y los delanteros Jonathan Calleri, Enric Gallego y Adrián. Las bajas por lesión son Aridane, Darko, Jony, Lucas Torró, Rubén Martínez, Budimir, Roncaglia y Chimy Ávila.

Arrasate cuenta con jugadores para presentar un equipo de garantías, aunque por las bajas deberán repetir algunos de los futbolistas que jugaron el miércoles la Copa frente al Almería. Osasuna se desplaza con cinco defensas específicos -uno se quedará en el banquillo- y cuenta con un buen número de hombres del centro del campo para ofrecer alternativas. Calleri es fijo como delantero de referencia.

La plantilla se ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en Tajonar y mañana por la mañana se desplazará en vuelo chárter hasta Sevilla para jugar por la noche con el Betis.