Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos con buenas noticias en cuanto a la recuperación de efectivos en la maltrecha plantilla de Arrasate. Ante Budimir y Lucas Torró completaron con el grupo la totalidad del entrenamiento por lo que aumentan sus posibilidades de estar disponibles para el partido del domingo en El Sadar frente al Eibar (18.30).

El delantero croata y el centrocampista se han perdido las últimas jornadas por lesiones musculares. El primero se lesionó en el encuentro contra el Granada en El Sadar del pasado 24 de enero y el segundo sufrió su percance en el partido de Copa en Almería, tres días después, el 27 de enero.

Budimir y Torró se entrenaron con normalidad y participaron con intensidad en el partidillo que puso punto final a la sesión. Con dos entrenamientos por delante, las previsiones sobre su participación en el próximo compromiso liguero son optimistas.

También se entrenó parcialmente con el grupo Aridane. El central canario participó en la parte inicial del trabajo con el grupo y no lo hizo en el partidillo final, ya que se retiró a seguir ejercitándose por su cuenta con uno de los readaptadores. En el caso del defensa, a pesar de que se confirma su satisfactoria evolución, quizás haya que ser más prudente acerca de su concurso en el partido con el Eibar.

En la sesión de entrenamiento de esta mañana se estrenó junto con sus nuevos compañeros Jonas Ramalho, el último fichaje del equipo en el mercado invernal.

Los otros jugadores lesionados, como Darko Brasanac, Chimy Ávila, Facundo Roncaglia y Jony, continúan con su recuperación. La plantilla se vuelve a entrenar mañana en Tajonar.