Chimy Ávila participó ayer en el entrenamiento de fútbol-tenis organizado por el técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, en lo que ha significado el primer acercamiento del argentino al grupo tras desde su segunda grave lesión de rodilla, del pasado mes de septiembre. Osasuna se ejercitó en una suave sesión de recuperación en la vuelta del futbolista con el resto de la plantilla tras romperse el ligamento cruzado de su pierna derecha en los prolegómenos del inicio de la temporada. Tras jugar con sus compañeros a fútbol-tenis ha continuado realizando su trabajo específico de readaptación. Chimy Ávila cumple cinco meses desde su lesión y le quedan aún varias semanas para seguir trabajando de un modo especial antes de contar como uno más para Arrasate.

Los otros lesionados, Darko Brasanac, Jony, Rubén Martínez y Facu Roncaglia han proseguido con su trabajo individual, cada uno dentro de las fases de recuperación de sus lesiones.

Hoy el equipo llevará a cabo la última jornada de trabajo antes de viajar a Valencia para medirse el domingo al Levante en el Ciudad de Valencia a partir de las 18:30 horas. El entrenamiento se desarrollará a puerta cerrada y, tras la sesión, el técnico decidirá la lista de expedicionarios para viajar por la tarde a Valencia.